¿Cómo trabajamos?

Hacemos lo que mejor se nos da

Te mentiríamos si te dijéramos que tenemos la mejor data, una plataforma propia que gestiona las campañas de una manera súper eficiente, y que somos unos gurús de marketing digital.

Lo que sí podemos garantizarte es que no vamos a venderte un canal a toda costa, si no que vamos a desarrollar tu estrategia digital acorde a tus objetivos de negocio en los canales que sea necesario.

Social Ads

NUESTRO CORE

El paid media se nos da bastante bien. Además, nos comprometemos a trabajar en total transparencia para que nunca perdáis ojo 👀 de lo que estamos haciendo y cómo.

Google Ads

NO GOOGLE, NO PARTY

Una estrategia de performance sin incluir a Google no tiene sentido. Junto con Facebook e Instagram, será el principal canal de vuestra estrategia.

Amazon Ads

LO ÚLTIMO DEL GIGANTE

Nadie duda de que Amazon es el principal actor en el sector retail y nosotros sabemos cómo exprimir sus recursos publicitarios para que tus productos destaquen por encima de la competencia.

Programática

BRANDING IS A MUST

Si tu producto o servicio está aún madurando, creemos que una buena estrategia debe ir acompañada de la compra automatizada de espacios.

Nos encargaremos de ella 🙂

Nuevos Canales

ABIERTOS DE MENTE

Si la estrategia demanda usar nuevos canales, nosotros nos encargaremos de localizarlos, formarnos y encajarlos para que vuestras marcas estén a la última moda del mercado 🙂

¿Quieres más información?


Analítica y medición

MIDE BIEN Y VENCERAS
Para medir bien, hay que estar seguros de que todo está en su sitio. Para ello, nos aseguraremos de forma periódica de que la medición se hace de la forma correcta, no queremos perdernos nada de lo que pasa. Somos unos curiosos 😉


Adserver

UNA FOTO GLOBAL
– Deduplicación de conversiones con un único pixel.
– Informes por canal, soporte, creatividad, día, dispositivo, conversión, etc.
– Gráficos y tablas exportables
– Posibilidad de volcar todas las ventas al CRM.


Integraciones

EL TIEMPO ES ORO
Tenemos in house un departamento de desarrollo e innovación que permite que estemos a la última,que todo fluya , y se integre con rapidez . Dinos qué necesitas conectar y estaremos encantados de ser vuestro adaptador 😉

Reportes hechos a medida

Dinos qué datos necesitas ver y cómo, y nosotros elaboramos un reporte que se ajuste a tus necesidades. Además, no necesitarás uno por plataforma, podemos integrar la data de todas ellas, en uno ✨.

Tendrás acceso a los datos en tiempo real y con total transparencia 🙂

Diseño

Si andas corto de tiempo con tu equipo de diseño, nosotros nos podemos encargar. Además sabemos lo que funciona y lo que necesitamos para que tus anuncios triunfen más que el Colacao


Nos comprometeremos contigo de tal forma que queremos que sientas que somos parte de tu equipo. 

Nuestro sitio web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Por favor, lea los Términos de Privacidad y / o acepte nuestro uso de cookies.