Cubbe, el nuevo Big Bang

Cubbe, el nuevo Big Bang

Cubbe, el nuevo Big Bang 1017 419 Cubbe

Te mentiríamos si te dijéramos que tenemos la mejor data, una plataforma propia que gestiona las campañas de una manera súper eficiente, y que somos unos gurús de marketing digital. Sí, de todas sus variantes.

Pero lo que sí te podemos garantizar es que hemos nacido para darle una vuelta a cómo se hacen las cosas en este sector, y nos basamos en tres principios.

 

La TRANSPARENCIA. Aunque parezca algo obvio no lo es.

Todos sabemos que el sector digital ha sido y es opaco, aprovechando el desconocimiento que había de plataformas, campañas, objetivos y sobre todo costes. Con el paso del tiempo esto está cambiando dado a que las marcas cada vez tienen un conocimiento más profundo de lo que se hace y cómo se hace.

Está llegando ese momento en el que muchos se echarán las manos a la cabeza, y pasarán jornadas laborales enteras pensando en qué excusa dar para no permitir el acceso a un cliente a la plataforma donde se gestiona su inversión publicitaria.

Por todo ello, nuestro principal pilar será la transparencia absoluta con nuestros clientes, prefiriendo trabajar siempre desde sus cuentas publicitarias. Así, en todo momento, tendrán visión de lo que hacemos, cómo lo hacemos, y siempre manteniendo el histórico de campañas, sin perder ni un dato.

 

La CERCANÍA. Queremos alejarnos de ser una agencia con 100 clientes y un servicio pésimo.

Es bastante sencillo, necesitamos ser la cabeza pensante del cliente, ser proactivos, proponer formatos, objetivos, estrategias, y esto es imposible de hacer con una cartera inmensa para cada persona del equipo.

Dicho de otra forma, que no sea el cliente quien agobie al responsable de la cuenta, sino el responsable de la cuenta al cliente con todas las cosas que tiene pensadas para su marca.

Además, aunque trabajemos en digital, el marketing es marketing, pero en entornos distintos. Por eso necesitamos saber todo de tu marca, para que todo vaya en la misma dirección y que las acciones que te propongamos tengan sentido con tu estrategia.

 

EXPERTISE. Numerosas horas de vuelo.

Llevamos años trabajando en digital, en empresas muy conocidas donde hemos aprendido muchísimo, especialmente en campañas de paid social media orientadas a resultados de performance.

Como te hemos dicho antes, no somos expertos en todas las variantes de marketing digital, pero como sí somos transparentes te podemos contar que nos hemos rodeado de partners de confianza para darte el mejor servicio en aquello que nosotros no podamos abarcar.

Lo habrás notado, también somos bastante directos, no nos gusta andarnos por las ramas.

Te contamos un último secreto, nos encanta el café. Si a ti también te gusta, podríamos tomarnos uno y seguir esta conversación, ¿te apetece?

Nuestro sitio web utiliza cookies, principalmente de servicios de terceros. Por favor, lea los Términos de Privacidad y / o acepte nuestro uso de cookies.